Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

3 de septiembre de 2021

Carlos Puglelli: “Que tres intendentes seamos candidatos a legisladores en la 2° sección, es muy importante. Somos el nexo para llevar las políticas públicas al vecino”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de San Andrés de Giles integra la nómina de aspirantes a la Cámara baja del Frente de Todos por la Segunda Sección Electoral. En un alto de su recorrida de campaña respondió telefónicamente a A1 Noticias y puso como eje discursivo que “necesitamos completar lo que nos falta y aquello que venimos trabajando”

(San Andrés de Giles, 03.Sep.2021 / A1 Noticias) La oposición realizo una campaña en contra las vacunas del COVID-19, primero diciendo que no servían y después diciendo que eran veneno, etc. ¿Usted situación de la campaña opositora afecto mucho a los vecinos del partido?

“En una primera etapa si, cuando empezaron a llegar las primeras dosis, después la gente fue entendiendo, se fue informando, fue agarrando mejor información y la verdad que hoy nosotros vemos que toda la gente quiere vacunarse, hay un porcentaje mínimo que todavía no se decide”.

Con un nuevo conflicto que afecta a ciudades con S.A. de Giles, en una zona donde es muy importante la producción de cereal y de carne, ente nuevo enfrentamiento que provocan los agroexportadores diciendo “no vamos a vender carne”. ¿Cómo afecta esto a la sociedad sobre todo en el impacto económico?

“La verdad es que desde el Frente de Todos siempre le dimos una mano a estos sectores como el de la carne y del cereal, siguieron trabajando en los 2 años de la pandemia, pero tomaron esta decisión y la verdad siempre tratamos de ayudarlos”.  

A partir del 10 de diciembre San Andrés de Giles tenga un nuevo representante en la legislatura, ¿Que se siente poder llevar la vos de todos los habitantes de la 2° sección a la ciudad de La Plata?

“Primero es una gran responsabilidad, es una construcción que para nada es individual, es una construcción colectiva en la que poder llevar la voz de la sección y especialmente de mi ciudad a la legislatura, por un lado, me genera una gran emoción, un gran compromiso y ganas de seguir trabajando en ese lugar por la Provincia”.

Seguramente los dirigentes nacionales del Frente de Todos han comenzado a entender que los intendentes son los que están cerca de la solución al problema, no solo el alumbrado, barrido y limpieza sino, resolver los problemas de la educación, salud pública y la seguridad. Quizás por esto hoy hay 3 jefes comunales encabezando la lista, ¿no?

Si, sin dudas, primero esa mirada de que 3 Intendentes estemos ocupando la lista ya es muy importante. Sin dudas, los intendentes somos la primera cara de atención a los vecinos y en los pueblos como el mío, y de mi sección, en donde el vecino nos conoce, sabe dónde vivimos, golpea la puerta de nuestra casa, cuando quiere que le resolvamos un problema nos dicen a nosotros, y nosotros estamos ahí para acompañarlos”.

¿Qué les cuentan a los vecinos? ¿porque le dicen que tienen que votar a la lista del Frente de Todos?

Lo que le prometemos, es que nos comprometemos en la etapa que viene, en una etapa de pospandemia, en esta nueva etapa vamos por aquellas cosas que la pandemia nos dejó en pausa, si bien, desde la Provincia y la Nación se acompañó a todo el sector productivo, industrial, comercial con distintas herramientas, ahora vamos por eso, una herramienta que le permita alivio fiscal al que produce, para la industria, el comerciante, para mejorar el bolsillo de los trabajadores, mejorar el bolsillo a todos, para que puedan mejorar y volver la vida que queremos”

COMPARTIR:

Comentarios