Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.1º

22.1°

El Tiempo en Capital Federal

“SOLO LE PEDIMOS QUE INVIERTA TRES MINUTOS DE SU TIEMPO PARA CONOCERNOS Y ENTENDER HACIA DONDE TRANSITAMOS”

 

A1 NOTICIAS no es una tradicional agencia de noticias; funciona como un diario digital y portal informativo de Internet, con el agregado de brindar la interrelación entre los generadores de información, sumado al análisis de especialistas, sociólogos, la posibilidad de generar comentarios y ofrece un atajo inmediato a video y audio de declaraciones en tiempo real.

 

Transitamos nuestro décimo año de vida, ya que iniciamos nuestra actividad en Diciembre de 2009, y nuestros lectores nos privilegian porque saben que nuestro equipo defiende una de las consignas fundamentales de todo ser humano; el acceso libre y el derecho de todos los ciudadanos a una información veraz y calificada.

Desde el año pasado, hemos incorporado el Programa de Radio y TV "El Observador Laboral", un espacio periodístico donde se puedan expresar las voces de los trabjadores, sus representantes gremiales. En cada emisión contamos con la palabra y el análisis de la coyuntura de economistas, sociologos y especialistas en derecho laboral.

El concepto de comunicación debe ser una herramienta para conocernos mejor, es por eso que estaremos en los grandes lugares donde se generan noticias, pero sin descuidar recorrer a diario oficinas públicas, pasillos de concejos deliberantes y calles desconocidas donde viven millones de argentinos ignorados y de esta forma entendernos no sólo a través de la palabra, sino además brindarle a quienes deben tomar decisiones a diario lo que ocurre en cada rincón de la Argentina.

Brindamos toda la actualidad del área metropolitana, la provincia de Buenos Aires y el interior de nuestro país, llegando diariamente por intermedio de bloques de noticias que reciben nuestros abonados por e-mail. Nuestro servicio es consultado por casi 900 medios de prensa entre los que se incluyen radios, diarios y periódicos, portales de noticias y servicios de prensa de Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Chubut y Tucumán; entre otras.

Nuestros editores permanecen con sus teléfonos y líneas de chat abiertos y en comunicación constante con más de 20.000 abonados entre los que se encuentran gobernadores, ministros, funcionarios, legisladores, intendentes, empresarios, economistas, sindicalistas, profesionales de todas las disciplinas y lectores como Usted que necesitan recibir lo sucedido al momento de los acontecimientos en el orden mundial, nacional, provincial y local.

 

PRODUCTOR EJECUTIVO: Enrique "Quique" Arenes

EDICIÓN MULTIMEDIA: Enzo Blomberg

REDACCIÓN: Nahuel Villar

DIRECTOR PERIODÍSTICO: Edgard Llanos

DIRECTORA PROPIETARIA: Lucia Rosa Meza

 

Gracias por vuestra atención y esperamos que sienta como nosotros que

Argentina, nuestro querido y hermoso País, siempre está Primero!!!

 

A1 noticias EL SITIO DE LA INFORMACION®

011-4916-3546 / [email protected]