Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de enero de 2023

Esteban Sanzio presentó el Festival de Baradero en el Parador ReCreo de Chascomús

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Esteban Sanzio arribó a Chascomús junto al secretario de gobierno Nicolás Moreira para promocionar el 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023. El mismo está programado desde el sábado 28 de enero, continuando el 2, 3, 4 y 5 de febrero con la Final Nacional del Pre-Baradero y el 10, 11 y 12 el Festival Nacional de Música Popular

(Baradero, 27.Ene.2023 / A1 Noticias) Parador ReCreo es un espacio dispuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia totalmente gratuitas.  

En ese marco se llevó adelante la promoción del evento más importante de Baradero y también de las distintas propuestas turísticas que ofrece la ciudad en época de festivales y durante todo el año. Para ello, se dispuso un stand con carpetas informativas, folletería, calcomanías y contenido audiovisual sobre el evento y sobre Baradero.

Además, se obsequiaron y sortearon productos regionales y sustentables elaborados por productores y artesanos de Baradero que participarán en la Feria de Artesanos con lugar en la Plaza Mitre durante el Pre-Baradero y el Festival.  

También se llevó adelante el sorteo de seis entradas, dos para cada noche, donde hubo tres ganadoras que aseguraron su presencia en el Festival. El sorteo se hizo a través de la aplicación ReCreo de la Provincia.  

En la jornada, el jefe comunal fue recibido por el intendente de Chascomús, Javier Gastón, a quien le obsequió una caja con productos y artesanías también elaborados por productores de la ciudad.  

Baradero dará apertura a la temporada festivalera con el Festival Nacional de Danzas que se realizará el sábado 28 de enero, mientras que el 2, 3, 4 y 5 se realizará la Final Nacional del Pre-Baradero y el 10, 11 y 12 el tan esperado Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023, entre otros eventos. 

COMPARTIR:

Comentarios