Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

6 de octubre de 2022

Campana: Alumna de la Escuela Municipal de Patín Artístico representó al distrito en una competencia nacional

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de Dalma Gómez que viajó, junto a la profesora Moira Vargas, a la ciudad de La Rioja para participar de la Copa Nacional Roberto Rodríguez

(Campana, 06.Oct.2022 / A1 Noticias) Como parte de las múltiples propuestas deportivas de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, están las Escuelas Municipales de Deportes gratuitas para acercar a los niños y adultos a distintas actividades.

Entre ellas, se destaca la de Patín Artístico que cuenta con una gran cantidad de alumnos que, clase a clase adquieren nuevos conocimientos y habilidades para desarrollar sobre ruedas de la mano de la profesora Moira Vargas.

De esta propuesta participa Dalma Gómez que representó a Campana en la Copa Nacional Roberto Rodríguez que se disputó en la ciudad de La Rioja. Allí, la niña tuvo una destacada presentación llevándose el 6° puesto de 61 competidoras en su categoría y logrando tener el Podio Nacional.

Según contó la profesora Vargas de la Dirección de Deportes del Municipio, la patinadora viene de un “año intenso, lleno de trabajo que implicó la participación en varios torneos, tanto de Liga de Patinadores y Entrenadores de Buenos Aires (LIPEBA) como un selectivo y de la Asociación Gran Buenos Aires, al cual están afiliadas, logrando ahí también ser subcampeona, lo que le otorgó el pase directo al Nacional.

“Estoy muy orgullosa de Dalma, porque juntas trabajamos muchísimo para lograr esta meta. Seguiremos trabajando arduamente, para seguir en este camino de esfuerzo, responsabilidad, humildad y, sobre todo, trabajo en equipo”, enfatizó Vargas.

COMPARTIR:

Comentarios