Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 18:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de julio de 2026

Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Por: Redacción A1 Noticias

Nahuel Cristiano, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, forma parte del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) Argentina y viajó a la República de Venezuela para colaborar con las tareas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia que atraviesa ese país

(Morón, 06.Jul.2026 / A1 Noticias) CEPA Argentina es una asociación civil sin fines de lucro y de carácter voluntario, con más de 23 años de trayectoria en asistencia humanitaria, búsqueda y rescate, y capacitación en primeros auxilios, trabajando de manera articulada con organismos de emergencia de todo el país.

En el marco de esta misión, más de 60 socorristas y profesionales de la salud partieron hacia Venezuela para brindar apoyo a las comunidades afectadas por los terremotos ocurridos el 24 de junio y sus réplicas. El equipo desarrollará tareas de búsqueda y rescate, asistencia sanitaria y ayuda humanitaria, siguiendo los protocolos y estándares internacionales para la respuesta ante desastres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)
MUNICIPIOS
Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

El intendente Gilberto Alegre, compartió una serie de medidas y avances fundamentales para el distrito, destacando la modernización del equipamiento, mejoras en la seguridad vial y nuevas obras de infraestructura
MUNICIPIOS
Luján: Avanzan las obras de recuperación y puesta en valor del Teatro de la Virgen

Luján: Avanzan las obras de recuperación y puesta en valor del Teatro de la Virgen

El Municipio continúa con los trabajos de recuperación y puesta en valor del histórico Teatro de la Virgen, una obra que recupera un espacio emblemático para el desarrollo de la actividad cultural, artística y educativa de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.