Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

14 de octubre de 2021

Nadia Ponce: “Los empleados de Garbarino fuimos a pedirle al presidente Fernández que salve nuestros 4000 puestos de trabajo. Hace seis meses que no cobramos el salario”

Por: Redacción A1 Noticias

La delegada zona Oeste de la cadena de venta de artículos del hogar y electrodomésticos, participó de la movilización de los trabajadores que culminó en Casa Rosada. Desde allí se comunicó con A1 Noticias y se mostró optimista ya que hoy fueron recibidos por el presidente de la Nación y se comprometió a destrabar el conflicto

(CABA, 14.Oct.2021 / A1 Noticias)  El pasado 1 de Octubre los trabajadores de Garbarino se movilizaron en Casa Rosada, en la cual los atendió Juan Fernández, Secretario de Casa Rosada. Ellos presentaron un proyecto de intervención y una audiencia con el Presidente, al no avanzar los expedientes durante estos días, pero el día de hoy los empleados se apersonaron devuelta en Casa Rosada y los entendió Alberto Fernández.

“El Presidente Alberto Fernández nos atendió y nos prometió a analizar la situación actual de Garbarino, pero que no la puede intervenir, porque si lo hace en la situación actual que esta la empresa significaría quebrarla. Además, que no pueden expropiar la empresa porque es privada y ellos son el Estado”, explicó Ponce.

Ya casi al final de la entrevista la delega señalo, “También nos aseguró que se iba a comunicar con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni para ver si pueden mejorar la asistencia que le está dando el estado, porque no cobramos hace seis meses y por otro lado conseguir un inversor así pueden salvar los puestos de trabajo”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios