Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

6 de septiembre de 2021

Julio Rubén Ledesma encabezó la Asamblea General de Memoria y Balance del SEOCA

Imágenes Prensa SEOCA

Por: Redacción A1 Noticias

En el campo deportivo de González Catán, los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Oeste (SEOCA) aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente a los períodos 2019/20 y 2020/21 de los ejercicios económicos 74 y 75, por resolución del Ministerio de Trabajo. También eligieron los integrantes de la Junta Electoral para elegir autoridades

(La Matanza, 06.Sep.2021 / A1 Noticias) Los asambleístas cumpliendo los protocolos de sanidad aprobaron por unanimidad, los resultados de la CD y sus correspondientes Memorias y balances correspondientes a los últimos dos periodos.

El secretario general del SEOCA, destacó la posibilidad de volver a celebrar la asamblea que estaban pospuestas a raíz de las restricciones sanitarias, y bajo las medidas protocolares exigidas por las autoridades laborales, se pudo llevar a cabo de cara a los trabajadores y trabajadoras para cumplimentar con la vida institucional de una de las regionales de comercio más importantes del país.

Julio Rubén Ledesma expresó su “agradecimiento a Dios por este hermoso día y a los compañeros y compañeras que hicieron el esfuerzo para ratificar la administración del SEOCA zona oeste. Nosotros tenemos la responsabilidad de administrar pero este sindicato es de todos, porque el patrimonio es de todos y se construyó para transformarlo en beneficio”, sostuvo.

En la asamblea general ordinaria se aprobaron los afiliados que integraran la Junta Electoral que será la que liderará el proceso electoral por el periodo 2022 -2026 del próximo mandato.

COMPARTIR:

Comentarios