Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

31 de agosto de 2021

Facundo Diz: “Santilli no conoce Navarro. No podemos especular que gane un candidato que no conoce La Provincia”

Por: Redacción A1 Noticias

El día de hoy, nos comunicamos con el Intendente de Navarro, Facundo Diz, que nos explicó cómo se están preparando a menos de 15 días de las elecciones primarias. “Estamos tratando de llevar una elección distinta, por la pandemia que tenemos encima, pero lo gente lo sabe y hemos conversado mucho de lo que sea logrado en esta etapa y los planes a futuro que tenemos”

(Navarro, 31.Ago.2021 / A1 Noticias) El jefe de comuna habló sobre la lista de unidad que formaron en el distrito: “Tenemos una lista de unidad con casi todos los sectores y bien amplio como es el Frente de Todos. La verdad es que está bien representado el Justicialismo, Peronismo y el Kirchnerismo, una alianza de gente que piensa igual que quiere lo mejor para el pueblo, que ya estuvo vinculada en la política y no son nombres nuevos que solo aparecen para especular algún puesto de poder”.

Facundo Diz también analizó su gestión desde que se fue Santiago Maggiotti al Gobierno Nacional: “Nuestra gestión es una continuidad del proyecto, no fue difícil porque somos igual, continuamos con todo lo que teníamos proyectado. Estamos bien, la verdad es que estamos contentos porque seguimos transformando la realidad y uno lo ve en el pueblo, en el día a día en la gente”.

Para finalizar el Intendente habló sobre la lista opositora de Juntos y dijo: “El candidato Santilli no conoce Navarro, es más cometió un full hace muy poco desde Luján, pedían el apoyo de los ciudadanos de Navarro que votaran en la lista contraria que va el, así que imagínese el grado de conocimiento que tiene. No podemos especular que gane un candidato que no conoce los distritos, es como que yo me postule sin saber los barrios de Navarro”, cerrando la entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios