Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.1º

11.1°

El Tiempo en Capital Federal

25 de mayo de 2021

Ariel González (SITRAM): “El municipio tiene que corregir los meses de pago o el porcentaje tendrá que ser mayor”

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario gremial de SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno), Ariel González habló sobre las paritarias municipales. “El ejecutivo municipal llegó a un porcentaje, que siempre es bajo para los trabajadores/as entendiendo los índices inflacionarios, pero entendimos que es el porcentaje que está cerrando las mayorías de las paritarias, que es alrededor el 35,5%”

(Moreno, 25.May.2021 / A1 Noticias) Aunque el porcentaje este cerrado, todavía SITRAM no llegan a un acuerdo con el municipio el plazo de pago. “El Municipio nos ofrece pagarnos un 12% en Junio, un 12% en diciembre también y un 8% en febrero del 2022, y a esto no lo podemos aceptar porque durante muchos meses va a ver compañeros/as que solo van a tener ese 12% que ni siquiera llegaría a cubrir el índice inflacionario hasta ese mes”.

“Nosotros entendemos que el aumento de febrero cubrió el tramo del 2020, entonces si aceptamos esto el único aumento que vamos a tener es este de 12% de junio”, agregó.

“Nosotros lo que buscamos es que soluciones lo de los meses, sino nosotros creemos que le porcentaje tendría que ser aún mayor”, concluyó el dirigente sindical.

COMPARTIR:

Comentarios