Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

19 de julio de 2021

Aníbal Duarte: “Con este Programa buscamos que la gente compre alimentos a un precio más justo”

Por: Redacción A1 Noticias

El columnista de la de Agricultura Familiar, Aníbal Duarte se encontraba yendo al partido de La Matanza para inaugurar el programa “Mercado Bonaerenses, Súper Podemos”. Por este motivo, el equipo de A1 Noticias se puso en contacto con el experto en la agricultura familiar, para que nos introduzca más en el tema

(La Matanza, 19. Jul.2021 / A1 Noticias) El columnista nos indicó cuando empieza el programa y en donde podemos ubicarlo: “Empiezan hoy frente a la estación de Madero con frutas, verduras, planificados, lácteos y quesos, miel, carne de un frigorífico de la zona y el camión de pescado que llega desde provincia”.

Este programa va recorrer 15 barrios durante, 2 semanas y después vuelve a empezar, llevando los productos a precio económicos, directo de los productores para que todos los vecinos de los distintos barrios de La Matanza puedan ahorrarse algunos pesos.

“Nosotros siempre estamos articulando con el estado y somos parte nosotros, los que proveemos este tipo de políticas públicas de llegar alimentos a los barrios a precios más económicos, pero siempre del asociativismo, es muy difícil que del lado privado pase esto, porque ellos buscan una mayor renta. Nosotros tratamos de que nuestros productos vallan a precios racionables, el precio justo para el que produce y un precio junto para el que compra”, concluyó Duarte.

COMPARTIR:

Comentarios