Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

21 de octubre de 2019

Debate presidencial: ¿Cuáles fueron las frases de los candidatos que produjeron mayor impacto positivo?

El Observatorio Pulsar de la Universidad de Buenos Aires midió durante el desarrollo del segundo debate, cuales fueron la frase de cada uno de los seis candidatos que impactó de manera positiva entre los votantes

(CABA, 21.Oct.2019 / A1 Noticias) Mediante la utilización de nueve focus group, el trabajo de investigación reseñó las frases “destacadas de impacto positivo” entre los votantes, según lo que manifestaron Daniela Barbieri, Directora del Observatorio Pulsar de la UBA y Augusto Reina coordinador del mismo.

Mauricio Macri (Juntos por el Cambio): “Convirtieron a la justicia una puerta giratoria”.

Alberto Fernández (Frente de Todos): “Los emprendedores son monotributistas que suben a una bicicleta y reparten pizza. El presidente uberizó la economía”.

Roberto Lavagna (Consenso Federal): “En el caso de los delitos de género el que lo comete es un delincuente y le tiene que caer todo el peso de la ley”.

José Luis Espert (Frente Despertar): “Ahora grita 'sí, se puede', pero en cuatro años no pudo, no supo, no quiso”.

Juan José Gómez Centurión Frente NOS): “Los funcionarios corruptos tienen que estar inhabilitados de por vida”.

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda – Unidad): “Lo escucho a Macri y confirmo que jamás va a entender lo que sufre una familia trabajadora cuando se queda sin trabajo”.

Los denominados ´focus group´, aplican una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público, utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales y en este caso se utilizó para ponderar los mensajes de los candidatos que participaron del segundo debate presidencial.

COMPARTIR:

Comentarios