Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 05:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de septiembre de 2026

Vicente López: Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera

Por: Redacción A1 Noticias

Vicente López pone a punto el mercado de productores para el comienzo de la primavera, ampliando su propuesta de alimentos frescos, emprendimientos gastronómicos y actividades para mejorar la experiencia de las familias de Florida

(Vicente López, 04. Sep.2016 / A1 Noticias) Desde el sábado 5 de septiembre, Sabe la Tierra Florida, el tradicional mercado de productores instalado hace más de una década, suma nuevas propuestas para incentivar a los vecinos del barrio a realizar sus compras directamente de quienes producen los alimentos para conocer su origen y elegir productos frescos de cercanía e incentivar una producción responsable y gastronomía saludable.

El mercado estará ampliando su sector de verduras agroecológicas, sumando la verdulería de Don Agustín que ofrece la posibilidad de encontrar frutas y verduras de estación cultivadas sin agrotóxicos ni pesticidas y comercializadas directamente por sus productores.

Por otro lado, habrá nuevas incorporaciones en el sector gastronómico con Papa Vegano, La Pacha Alimenta y Familia Arrúa, tres emprendimientos que buscan reflejar la diversidad y creatividad del tipo de gastronomía que busca promover el mercado.

Además, el mercado organizará actividades, como clases de folklore y temáticas divertidas, y juegos para toda la familia e incentiva al público a asistir con prendas alegres, floreadas o de colores para darle la bienvenida a la primavera.

A partir del 5 de septiembre, Sabe la Tierra Florida se llevará a cabo todos los sábados de 10 a 15hs en la Plaza Amigos de Florida, Vicente Lopez en Av. San Martín 2400, a 100 metros de la Estación Florida. La entrada es libre y gratuita. Para conocer más detalles sobre la red de productores y las actividades del mercado visite www.sabelatierra.org

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Balcarce: Avanza la obra de renovación del primer piso del Hospital Municipal

Balcarce: Avanza la obra de renovación del primer piso del Hospital Municipal

La obra de renovación del primer piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” continúa avanzando y ya se completaron los trabajos de colocación de pisos en las habitaciones, el office de enfermería y los distintos sectores de la planta
MUNICIPIOS
Morón: Continúan las acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño” en el distrito

Morón: Continúan las acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño” en el distrito

El intendente Lucas Ghi encabezó una reunión preventiva ante la posibilidad de lluvias intensas durante los próximos meses. Participaron autoridades municipales y provinciales para coordinar tareas de prevención y un esquema de rápida respuesta en el distrito
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Vuelva la feria Innovatech

Ituzaingó: Vuelva la feria Innovatech

Innovatech 2026 abre sus puertas para que vecinos y vecinas puedan conocer de cerca proyectos, ideas y desarrollos innovadores. La tercera edición de la feria de ciencia, tecnología e innovación tendrá lugar el jueves 22 de octubre, desde las 9 horas, en Palacio D'or (Martín Fierro 3651)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.