Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

20 de octubre de 2019

Morón: Candidata de Lavagna, renunció a su candidatura y pide votar a Lucas Ghi

La candidata de Consenso Federal, Marina Cassese quien triunfó en la PASO del espacio, se bajó de la candidatura a la intendencia firmando un comunicado. A una semana de la elección general reiteró que su renuncia es indeclinable y pidió votar por el ex intendente Lucas Ghi, asegurando que “es quien mejor interpreta a un Morón eficiente y justo”

(Morón, 20.Oct.2019 / A1 Noticias) La decisión de la ex diputada nacional de extracción duhaldista generó conmoción en la sede local de Consenso Federal y dejó el casillero de “candidata a Intendenta” vacío. En un primer momento, Cassese alegó su disconformidad con la interepolación de los lugares a concejales debido al “extraño” reglamento interno del espacio.

Marina Cassese, venía cuestionando la gestión de Tagliaferro desde hace mucho tiempo y en los últimos días preguntaba “¿de dónde está sacando la plata el intendente para poner carteles millonarios cuando faltan insumos en el hospital”. Pareciera que la decisión de la dirigente de Morón repite la modalidad de los candidatos locales de Consenso Federal ya que lo mismo ocurrió en Cañuelas y Lobos.

La sorpresa mayúscula ocurrió en las últimas horas, cuando mediante un comunicado con logo del frente de Lavagna y Urtubey, Cassese afirmó que “el ex intendente Lucas Ghi es quien mejor interpreta la voluntad de cambio de nuestra comunidad y que en su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático”.

Invitando a los seguidores a acompañar la boleta a nivel nacional y provincial, la ex candidata convoca al corte en lo local. “Cortemos por lo sano aportando nuestro voto para sumarnos al futuro intendente Lucas Ghi, también valorado mayoritariamente por nuestra comunidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios