Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

16 de agosto de 2019

Berazategui: Mussi afirmó que “esta diferencia abrumadora de más de 60 puntos es un motivo de alegría y orgullo”

Por: Redacción A1 Noticias

La elección en el distrito gobernado por los Mussi desde fines de la década del ´80, puede ser considerada como histórica. El “Caudillo de Platanos”, Juan José Mussi obtuvo uno de los porcentajes más altos del Conurbano. Con más del 60% de los votos, y una diferencia de 42 puntos con el candidato macrista, se consolidó como el próximo jefe comunal

(Berazategui, 15.Ago.2019 / A1 Noticias) Los números finales son abrumadores, 61,56% para Mussi frente al escaso 19,32% de Julián Amendolaggine (Juntos por el Cambio), eximen de mayores comentarios. “Lograr este consenso en Berazategui, esta diferencia abrumadora de más de 60 puntos es un motivo de alegría y orgullo”, dijo exultante el líder del peronismo local, agregando que “ganamos en todas las mesas de nuestro distrito”.

Agregado a esta alegría, la gran elección (60 a 24) que la fórmula Fernández-Fernández logró en Berazategui casi en la misma línea de la provincial, Kicillof - Magario (60 a 25). “Esto nos abre un camino mucho más venturoso para el 27 de octubre, pero no nos descuidemos”, advirtió. “Esta gente no son nenes de pecho, son nenes de cuidado. Vale decir que tendremos que estar atentos de aquí a octubre por todas las posibles artimañas que puedan aparecer en el camino y sobre todos las electorales”, sostuvo.

Mussi padre, felicitó la “excelente gestión de Patricio”, su hijo, quien entregará el mando el próximo 10 de diciembre. “Nosotros podemos hacer política de distintas maneras pero siempre comprometidos, atendemos los problemas de los ciudadanos en serio… Todo esto fue lo que pasó en los últimos tiempos en Berazategui y que posibilitó que este binomio, junto con los militantes que nos acompañaron, nos hicieran obtener seguramente el mejor resultado del Conurbano”, puntualizó el flamante ganador de la PASO.

COMPARTIR:

Comentarios