Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 00:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.9�°

El Tiempo en Capital Federal

6 de julio de 2019

José Barreiro: “Sueño un Moreno donde el vecino pueda opinar y que nosotros como dirigentes políticos aprendamos a escuchar”

Por: Redacción A1 Noticias

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, José Luis Barreiro continúa hablando con cada uno de los vecinos, explicando las propuestas que impulsa de cara a las elecciones del 11 de agosto. En visita al “Komedor Libertad”, dialogó con sus integrantes asegurando que “el problema en Moreno no lo solucionan las estructuras sino los vecinos de Moreno”

(Moreno, 06.Jul.2019 / A1 Noticias) En un alto de la recorrida y pese al intenso frío, el joven precandidato visitó el “Komedor Libertad”, una institución comprometida con la solidaridad enclavada en el Barrio San Carlos de la Localidad de Trujui, y en una amena charla expresó que “lo que necesita el vecino es un Intendente que pueda limpiar Moreno, que pueda reparar calles, que pueda reparar las luces y que tenga una mirada integral sobre la Educación y sobre la Salud, eso es lo que tenemos que trabajar entre todos como nuestra plataforma electoral. Nuestra generación política tiene que venir a sanar los problemas de todos los habitantes de Moreno”.

Acompañado de los integrantes de la lista a concejales y su equipo técnico profesional, Barreiro continuó llevando su propuesta a la gente. En diálogo con María del Carmen –una de las vecinas más antiguas del lugar- le aseguró que “sueño con un Moreno con conectividad, sueño un Moreno con decisión propia, sueño un Moreno con herramientas donde existe la verdadera participación de los vecinos. Para lograr esto es fundamental que el vecino pueda opinar, y que nosotros como dirigentes políticos aprendamos a escuchar”.

Sobre el final de la recorrida José Luis Barreiro opinó sobre la política de los gobiernos nacional y provincial fundamentando que “no se pueden seguir vaciando las instituciones, no podemos permitir que cada acción se trasforme en una política pública que no le sirva a cada uno de los morenenses”, agregando que “si Axel es gobernador puede contar conmigo, y si el próximo gobernador no es de nuestra fuerza política, que entienda que buscaremos todos los canales de diálogo para defender a Moreno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alberto Fernández en Mar del Plata: “Con Cristina pondremos de pie a la Argentina”

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó en el cierre de campaña reali-zado en la ciudad balnearia que con “Cristina pondremos de pie a la Argentina”. Flanqueado por Axel Kici-llof y Verónica Magario y la candidata local, Fernanda Raverta, se mostró muy emocionado y reflejó que “nunca me voy a olvidar del día que me encontré con Néstor y del día que me reencontré con Cristina”

Alberto: “Llenemos las urnas de votos, así van a entender lo que Argentina quiere. Van a entender cuando cuenten los votos”

La capacidad del Estadio Arena de Malvinas Argentinas estimada en 15 mil lugares resultó chica, quedando numerosas columnas de seguidores afuera. Rodeado de todos los intendentes y candidatos de la región, Fernández elevó las críticas a Macri manifestando que “quiero que los argentinos tengan un trabajo digno, con obra social, quiero terminar con la ‘uberización’ de la economía argentina”

La Porta: “La salud pública de San Miguel es algo muy privativo y es imposible conseguir un turno, un médico o un medicamento”

El candidato del Frente de Todos en el distrito que gobierna Jaime Méndez, delfín del ministro vidalista De La Torre, encara la última semana de campaña con la intención de revertir el resultado de la PASO. La Porta anticipó que “estamos llegando con nuestras propuestas a cada uno de los barrios del distrito y vemos que los vecinos, están cada vez están más convencidos de no vivir en un San Miguel aislado”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.