Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de marzo de 2023

Escobar: Ariel Sujarchuk y Beto Ramil definieron cambios en el gabinete municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil definieron cambios en el gabinete con el objetivo de seguir potenciando áreas estratégicas del distrito

(Escobar, 09.Mar.2023 / A1 Noticias) De esta manera, el subsecretario de Legal y Técnica, Nicolás Gaytan, pasará a ser secretario del área. Gaytan, quien se recibió de abogado en la UBA y es docente de Derecho, formó parte del gobierno municipal desde el inicio de la gestión Sujarchuk en el cargo de Director de Juventud. También se desempeñó como titular de la Agencia PAMI Escobar.

Por otro lado, Victoria Serruya asumirá como subsecretaria de Educación, mientras que Nazarena Masoli la reemplazará en el cargo de vicerrectora del Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo. Serruya, que formará parte del Consejo Académico del Colegio, es licenciada en Ciencias de la Educación y especialista en Tecnología Educativa (UBA). Se desempeñó como vicerrectora del colegio durante cuatro años, siendo una de las responsables de la puesta en funcionamiento de dicha institución y del Instituto de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri. Por su parte, Masoli es licenciada en Educación y profesora de nivel inicial con 19 años de trayectoria docente. Se desempeñó como regente en el Colegio Preuniversitario Ramon A. Cereijo, y a su vez, fue seis años directora del Jardín Municipal "El Jacarandá" de Loma Verde.

Romina Orellano, actual administradora del Polo de Educación de Escobar (PES), pasará a ser la directora de la institución en el lugar de Laura Casal. 

Asimismo, la licenciada en Trabajo Social Carolina Sabarotz asumirá como subsecretaria de Hábitat y Vivienda. Actualmente es coordinadora General de Gestión y Articulación Institucional dentro de la Secretaría General del Municipio y también se desempeñó como coordinadora de Atenciones Singulares de la Secretaría de Desarrollo Social.

Gustavo Maidana será Director de Deportes para personas con discapacidad, en lugar de Gabriela Rossi; Marcelo Fernandes será el director del Polideportivo Luis Monti; y Jorge Frazzeta será coordinador de asistencia territorial. 

El Dr. Guillermo Ponnefz, médico cirujano, será Director General de Hospitales, mientras que Viviana Molina asumirá como directora de PAMI Escobar en lugar de Lorena Vogel, quien retorna al Honorable Concejo Deliberante. 

Asimismo, en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) se realizaron los siguientes cambios:

En Matheu, continúa Cristian Romano al frente de la UGC 9 y se suma Pía Perfetto, que hasta ahora fue dupla de Claudia Roma en la UGC 10. En la UGC 10, asume Romina Mansilla con Walter Mancini, que sale de la UGC 11 y pasa a la 10. En tanto, en la UGC 11 continúa Claudia Gordillo y se incorpora Sebastián González. Miriam Periotti será la coordinadora de la UGC 12, en conjunto con Facundo Dispurio y Sandra Estrada. En Ingeniero Maschwitz, continúa Jorge Caballero y se suma Claudio Pérez como dupla en la UGC 14, mientras que en Maquinista Savio Gabriela Gorrosito continúa en la UGC 17 y Miguel Pintos se incorpora como coordinador. En tanto, la Tía Omar Tancredi deja sus funciones de concejala para abocarse por completo a su rol de coordinadora de la UGC 19 de Garín.

COMPARTIR:

Comentarios