Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de febrero de 2023

Chivilcoy: Más de 22000 personas disfrutaron de “Verano en Martija”

Por: Redacción A1 Noticias

Bandas locales y más de 200 puestos de Feria completaron esta gran jornada

(Chivilcoy, 27.Feb.2023 / A1 Noticias)   Más de 22000 vecinos de Chivilcoy y de otras ciudades disfrutaron de la propuesta "Verano en Martija", organizada por la Municipalidad de Chivilcoy, cuyo show musical principal estuvo a cargo de “La 2001”

Cabe remarcar que los más de 200 puestos de la Feria de la Biodiversidad y de Feria Cultural y Artesanal le dieron un gran marco a esta cálida tarde de febrero.

El DJ Juan Rizzoglio fue el encargado de comenzar con la musicalización de la tarde. Luego, fue el turno del show de la banda de rock local, "Los Fulanos", seguido por la banda de cumbia local "Tropicalisimo Fantasía".

Por último, la frutilla del postre fue la presentación de la popular banda oriunda de Rojas, "La 2001", que hizo cantar y bailar al espectacular marco de público presente.

El intendente Guillermo Britos, quien estuvo presente acompañando la actividad, mostró su satisfacción por la gran convocatoria y le agradeció a "La 2001" por" hacerle precio especial a la Municipalidad y participar de este espectáculo".

Asimismo, el Jefe Comunal extendió su agradecimiento a todos las áreas municipales que trabajaron para que un evento de estas características sea posible. 

Por su parte, Lucas, el líder la "La 2001" dijo: "Estamos muy contentos de haber sido convocados a participar de este evento popular aquí en Chivilcoy y de la gran cantidad de gente que ha venido a disfrutar".

COMPARTIR:

Comentarios