Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 12:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.7º

11.7°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

14 de febrero de 2023

Colón (ER): El Municipio recupera la pileta del parque Quirós junto a la Caja de Jubilaciones

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente firmó un convenio con el directorio de la Caja de Jubilaciones, que administrará este importante servicio para la Comunidad

(Colón-Entre Riós, 14.Feb.2023 / A1 Noticias)  El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser firmó este martes por la mañana, un convenio con el directorio de la Caja de Jubilaciones Municipal mediante el cual se llevará a cabo la ejecución de un proyecto para recuperar la histórica pileta de natación del parque escolar Dr. Herminio Juan Quirós. 

Luego de presentar el proyecto en varios organismos estatales, finalmente el mismo fue evaluado por el Directorio de la Caja de Jubilaciones, con quién se llevará a cabo el desarrollo del mismo.

“Comenzamos a sanear una de las grandes deudas que tiene nuestra comunidad que es la pileta que se encuentra en estado de abandono pero que además representa una deuda que tenemos que sanear y sanar” dijo José Luis Walser tras la firma del acuerdo.

Y agregó: “Hemos encontrado, después de presentar el proyecto en distintos organismos de nación y provincia, una institución muy seria como es la Caja de Jubilaciones, que tiene una reputación en nuestra comunidad porque administra las termas con la calidad que lo hace”.

También agradeció “al directorio de la Caja de Jubilaciones por valorar y llevar adelante en conjunto este proyecto de gran impacto para la comunidad, como así también a concejales de ambos bloques por el compromiso, para lograr en consenso necesario una vez que el proyecto ingrese al Concejo Deliberante” indicó el Intendente de Colón.

José Luis Walser dijo, además: “Queremos que este sector también sea administrado por la Caja de Jubilaciones, pero además tiene connotaciones especiales, venimos a terminar de poner el valor el Parque Quirós en el que venimos trabajando con muchísimo esfuerzo que hoy es valorado y ocupado por todos los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios