Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

17 de enero de 2023

Colón (ER) se ubica entre las diez ciudades más elegidas del país

Por: Redacción A1 Noticias

El ranking ha sido publicado por el Observatorio Argentino de Turismo, que recopila los principales destinos turísticos de Argentina

(Colón-Entre Ríos, 17.Ene.2023 / A1 Noticias) Tras finalizar la primera quincena del año con el 100% de ocupación, la Ciudad de Colón fue elegida entre las diez ciudades de la temporada como punto turístico de gran afluencia. Los datos fueron arrojados por el Observatorio Argentino de Turismo (OAT).

Sumado la primera semana del mes de enero, Colón se ubica en la punta de las tendencias de este verano 2023 alcanzando los 250 mil pernoctes en solo 15 días. La Ciudad lidera el nivel de ocupación de la provincia y además se ubica novena entre las más elegidas de todo el país, con playas y servicios mejorados y numerosas propuestas para toda la familia.

En el análisis de los destinos que recibieron más visitantes durante esta primera parte de las vacaciones, el Observatorio Argentino de Turismo elaboró el siguiente ranking: Mar del Plata, Partido de la Costa, Bariloche, Villa Gesell, Pinamar, Las Grutas, Carlos Paz, Merlo, Colón y Puerto Iguazú.

COMPARTIR:

Comentarios