Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.5º

22.5°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

16 de enero de 2023

Misiones: Herrera Ahuad encabezó la entrega de una nueva flota de camiones a municipios

Por: Redacción A1 Noticias

En la Costanera de Posadas, el Gobernador encabezó una nueva entrega de maquinarias viales a municipios de la provincia. En esta partida se entregaron camiones volcadores, compactadores y regadores. Además, Herrera Ahuad anticipó un 2023 de concreciones de políticas públicas.

(Misiones-Posadas, 16.Ene.2023 / A1 Noticias) Se realizó una nueva entrega de una flota de maquinarias viales, compuesta por camiones volcadores, compactadores y regadores. Durante la cesión de la maquinaria, que se realizó en el Parque de la Cascada en la Costanera, el gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró este acompañamiento a los municipios para que cada uno pueda mejorar el servicio que presta en su comuna.  

El mandatario comentó que la adquisición de los camiones se logró mediante “una compra importante que hizo la Provincia para dotar de equipamiento vial a la mayoría de los municipios”. Aclaró que prácticamente más de 50 comunas fueron beneficiadas de forma directa con el Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para Municipios. Igualmente, dio cuenta que también se avanza con la entrega de equipamiento a localidades por fuera de dicho programa.

Indicó que se está concretando la segunda entrega de equipamiento vial y camiones a las comunas, que se otorgan de acuerdo a las solicitudes de los municipios. Adelantó la puesta en marcha de una tercera y cuarta etapas “hasta completar la entrega de 53 vehículos que van a conformar la nueva flota de equipamiento vial para toda la provincia”. 

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y sus pares de localidades beneficiadas con la maquinaria vial. 

COMPARTIR:

Comentarios