Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

13 de enero de 2023

Junín: Ya se palpita la 4° edición del Actitud Rock and Bike

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno de Junín continúa con los preparativos para el festival que se llevará a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez el sábado 14 y domingo 15 de enero. Desde el área de Eventos detallaron que “el mismo cuenta con una logística bastante interesante, la estructura del escenario está casi lista y ya se armaron los puestos de exposición”

(Junín, 13.Ene.2023 / A1 Noticias) Cabe destacar que este acontecimiento que une los fierros y el rock será de acceso libre y gratuito, y contará con una grilla de artistas de gran nivel local y nacional, además habrá exposiciones de Harley Davidson, Hot Rod, Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Cupecitas y variedad de gastronomía.

Acerca del evento, Mauricio Torres, director de Eventos del Municipio, manifestó: “Estamos muy ansiosos por el armado de todo lo que conlleva esta jornada, y con todas las expectativas puestas en esto, contamos con mucha difusión y gente que nos está contactando para venir a disfrutar de este fin de semana”.

“Se están reservando hoteles y camping, Junín va a tener un fin de semana explotado de gente, sobre todo aquellas que le gustan los fierros y el rock”, señaló Torres.

Seguidamente, en referencia a toda la previa del evento, detalló que “como todos los años, comenzamos a armar anticipadamente todo, el evento cuenta con una logística bastante interesante, la estructura del escenario está casi lista, y además se está armando lo que va a pertenecer a los puestos de exposición donde va haber autos Hot Rod,  motos Harley Davidson, y también van a participar Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Vintage, Cupecitas, personas que se dedica a los tatuajes”.

“Es un evento para toda la familia, pensamos también en los más chicos, un sector estará destinado a juegos infantiles para que puedan disfrutar”, agregó.  

En cuanto a la grilla de artistas musicales, Torres contó: “Este año la planificación es muy buena, va a estar presente Dave Evans que fue el primer vocalista de AC DC, que en este momento está viajando hacia el país para concurrir al evento, como número principal el sábado estará Guasones, también estarán presentes los participantes de la ‘Voz Argentina’, y lo que no puede faltar son los artistas locales”.

Asimismo, en cuanto a la gastronomía, indicó: “En el patio de comidas habrá muchos carros de Food Truck junto a birrerías, algunos con gastronomía sin TACC, los cuales van a tener todas las comodidades, lugar para sentarse y variedad de comida”.

Por otra parte, el subsecretario de Turismo del Municipio, Luis Bortolato, días pasados invitó a todos "los vecinos de la región y por supuesto a los juninenses a que vengan a disfrutar de este espectáculo que será inolvidable. Tenemos muchas expectativas, primero porque las ediciones anteriores fueron un éxito y segundo porque ya tenemos muchas consultas de personas de otras ciudades. Además de ser un evento cultural, también es turístico porque trabajamos para que mucha gente de la región venga a Junín a disfrutar, vivir una buena experiencia y darle trabajo a los juninenses".

COMPARTIR:

Comentarios