Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 11:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

27 de diciembre de 2022

Gualeguaychú (ER): Se encuentra abierta la Playa del Puente para disfrutar en familia

Por: Redacción A1 Noticias

Es una playa pública, familiar, inclusiva, accesible, libre de alcohol y con propuestas deportivas y recreativas que te harán vivir buenos momentos junto a tus amistades y familia

(Gualeguaychú-Entre Ríos, 27.Dic.2022 / A1 Noticias) Recordemos que la Playa del Puente es un espacio recuperado por el gobierno municipal para que toda la comunidad local y quienes llegan por turismo puedan disfrutar de nuestro río, la playa y la pileta, viviendo buenos momentos.

Este espacio público está abierto todos los días de 8:00 a 20:00 hs y cuenta con un servicio de cantina con comidas y opciones de kiosco, recordando que es un espacio libre de alcohol.

Tras las tareas de limpieza y reparación llevadas adelante por el personal de la dirección de Espacios Públicos, Planeamiento, Obras Sanitarias y el propio personal de la Playa del Puente, la pileta esta lista para el disfrute de todas las vecinas y vecinos.

Para el uso de la misma será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad, que se encuentra frente a la pileta, el cual otorga un carnet sanitario personal que expira al finalizar el mes, pudiendo ser renovado.

La Playa del Puente cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas, donde además es:

•          Una playa cien por ciento accesible, ya que cumple con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades.

•          Que cuenta con una cantina sin expendio de bebidas alcohólicas.

•          El uso de la pileta es gratuito, recreativo y terapéutico.

•          Cuenta con actividades deportivas.

•          Se realizarán campañas de promoción y prevención: tomando en cuenta que la playa se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad, este es un espacio estratégico para la realización de actividades y campañas de concientización respecto de problemáticas sobre el cuidado del ambiente, promoción de derechos, prevención de uso problemático de sustancias, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios