Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 17:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 29.5º

29.5°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

14 de diciembre de 2022

Colón (ER) y San José gestionan en conjunto acciones de prevención para la temporada

Por: Redacción A1 Noticias

Con las fuerzas de seguridad y referentes de tránsito, salud y bomberos se coordina un trabajo de cara a las fiestas de fin de año y el verano

(Colón-Entre Ríos, 14.Dic.2022 / A1 Noticias) En el Palacio de Turismo de Colón se llevó a cabo este martes una reunión de trabajo que fue encabezada por los intendentes de Colón, José Luis Walser, y de San José, Gustavo Bastián, junto a integrantes de sus equipos de tránsito, gobierno, desarrollo comunitario y turismo, las fuerzas de seguridad (Policía, Prefectura y Gendarmería) y Bomberos Voluntarios de ambas localidades.

El objetivo de cara a las fiestas de fin de año y de la temporada de verano es coordinar acciones en forma conjunta en materia de prevención de tránsito, seguridad y salud. Estuvieron presentes en la reunión de trabajo el Jefe Departamental de Policía, el jefe de Gendarmería y los directores de los Hospitales de Colón y San José.

Finalizado el encuentro José Luis Walser expresó: “Seguimos con las reuniones de trabajo que venimos manteniendo con los distintos actores con quienes que gestionamos la temporada” declaró el intendente de Colón.

Y agregó: “Vienen las fiestas y la temporada de verano, tenemos problemáticas similares con San José por eso nos reunimos con el Intendente Gustavo Bastián y los distintos equipos. Buscamos optimizar los recursos, poder dar una mayor y mejor respuesta en un trabajo conjunto, Colón y San José estamos prácticamente unidos y el turismo hace que esta unión se manifieste con mayor fuerza” afirmó.

En ese sentido el Intendente de Colón agregó: “Necesitamos una gestión conjunta y queremos coordinarla como hacemos cada año. Será una temporada histórica para Colón, para el Departamento y para la Microrregión” sostuvo.

“Fue una muy buena reunión donde todos los actores se pusieron a disposición y los Municipios acompañamos a las instituciones en lo que necesitan”.

Por último, José Luis Walser adelantó: “Hacen falta más agentes de policía en todo el Departamento, a eso lo hemos pedido y volveremos a solicitarlo, también se necesitan choferes para las ambulancias del área de salud que también gestionaremos para reforzar esa demanda durante la temporada” subrayó el intendente de Colón.

COMPARTIR:

Comentarios