Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de diciembre de 2022

Ensenada: Se realizó la inauguración del Monumento a la Virgen, apertura de temporadas y más obras para la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó adelante la inauguración del monumento a la Virgen Stella Maris en la emblemática rotonda sobre Camino Almirante Brown que lleva su mismo nombre. El monumento se llevó a cabo a través de un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Astillero Rio Santiago

(Ensenada, 09.Dic.2022 / A1 Noticias) Hay que remarcar que la rotonda será remodelada próximamente con una obra que permitirá reconstruir un espacio histórico de encuentro para los fieles y vecinos de la ciudad.

Por otra parte, se lanzó la temporada de verano 2022/23. Con la participación de las distintas dependencias que se encargarán del cuidado de toda la costa, el arzobispo Victor Fernández y el cura Carlos Gómez bendijeron a todas las unidades que formarán parte de los operativos que conjuntamente proporcionarán su servicio a quienes disfruten de Punta Lara.

Además, el intendente Mario Secco firmó con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone un convenio por el cual el Gobierno de la Provincia aportará $540 millones para la construcción de 80 calles en el barrio de La Pérgola.

Un día de fe y compromiso para el crecimiento de Ensenada.

COMPARTIR:

Comentarios