Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

7 de febrero de 2019

Gustavo Menéndez: “La disolución de la Secretaría de Deportes es una mala decisión”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Merlo realizó una recorrida por las Colonias de Verano, una propuesta municipal de la que participan miles de niños y adultos mayores. Durante la misma fue consultado por el DNU presidencial que elimina la Secretaría de Deportes de la Nación, a la que calificó de “una mala decisión”

(Merlo, 07.Feb.2019 / A1 Noticias) El intendente local y vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense dijo “no estar de acuerdo” con la reciente disolución de la Secretaría de Deportes de la Nación, mediante un DNU firmado por el presidente Macri.

Durante una recorrida que realizó en su distrito por las Colonias de Verano, una propuesta que brinda todos los primeros meses del año para niños y adultos mayores y en diálogo con la prensa, consideró que “es una mala decisión. Indica el volumen de inversión que el estado nacional le da a este tipo de temáticas”.

Menéndez agregó que “desde el municipio tratamos, humildemente,  de revertir situaciones de este tipo y tratar de abrir esa ventanita de la esperanza con acciones como estas -refiriéndose a las colonias municipales-. Hacemos todo lo que podemos por intentar estar cerca de cada vecino”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios