Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 17:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de julio de 2022

Merlo: Karina Menéndez y Axel Kicillof sumaron al partido al programa Buenos Aires Crea

Por: Redacción A1 Noticias

Es un convenio por el cual el Municipio se adhiere al programa provincial Buenos Aires Crea, destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su vivienda. El acto se realizó en La Plata y contó con la presencia de la Vicegobernadora Verónica Magario y del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone

(Merlo, 26.Jul.2022 / A1 Noticias) El programa BA Crea propone un plan de créditos para refacción y ampliación de hogares a tasa cero. Con una inversión de $20.000 millones, en un primer tramo se otorgarán 50.000 créditos a tasa 0% de interés, lo que generará un estimativo de 16.000 puestos de trabajo.

En este sentido, la jefa comunal expresó: “El programa está en marcha para abordar los problemas estructurales y habitacionales de la provincia, y mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses. Seguimos articulando en las diferentes esferas del estado y motivando la economía, la construcción y el empleo local”.

“Cuando hay una necesidad algunos ven un costo, nosotros usamos el corazón y decimos que hay un derecho”, manifestó por su parte el Gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, la mandataria municipal sostuvo que BA Crea puede avanzar y ejecutarse gracias a la recuperación del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, “el cual estuvo abandonado y estancado durante cuatro años”, declaró.

Participaron del acto en La Plata la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Toloza Paz, y los intendentes Alejo Chornobrof (Avellaneda); Juan José Mussi (Berazategui); Andrés Watson (Florencio Varela); Lucas Ghi (Morón); Federico Achával (Pilar) y Mayra Mendoza (Quilmes), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

A 50 años del último golpe cívico-militar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Espacio para la Memoria ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio “Destacamento Arana” en La Plata
POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.