Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de julio de 2022

San Isidro: Posse presentó las propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó las diversas propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno en el distrito. Hasta el 31 de julio hay actividades y espectáculos para toda la familia

(San Isidro, 18.Jul.2022 / A1 Noticias)   “Las vacaciones de invierno son una oportunidad para que grandes y chicos puedan compartir propuestas culturales, lúdicas, deportivas y ecológicas. A los chicos les hace muy bien dejar por un rato las pantallas y activar su imaginación y curiosidad para aprender jugando”, señaló Posse desde el Museo del Juguete.

La secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry, contó: “La idea es que los niños y niñas se lleven a sus casas nuevas experiencias a partir del juego. Fueron los más perjudicados durante la pandemia, por eso, es una alegría poder presentar hoy esta agenda con actividades para todos los gustos”.

La programación tiene obras de teatro, cine, musicales, talleres de arqueología, huerta y fabricación de juguetes. Además; shows de títeres, un planetario con tecnología 360 y visitas a la chacra educativa, entre otras propuestas.

Para conocer la agenda completa ingresar a www.sanisidro.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios