Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de junio de 2022

Merlo: Comenzó la construcción del segundo puente modular

Por: Redacción A1 Noticias

Inicio la obra del segundo puente de tránsito liviano en el cruce de la barrera de Acevedo en las calles Belgrano y Correa y finaliza por Rivadavia y Barabino, en sentido de circulación norte-sur.

(Merlo, 01.Jun.2022 / A1 Noticias) El municipio de Merlo y Ferrocarriles Argentinos proyectaron mejorar las frecuencias ferroviarias, evitar accidentes y aumentar la seguridad vial para los vehículos que transitan de un lado a otro de la traza con los nuevos puentes modulares. Este paso alto nivel es el segundo que se instala en el distrito y forma parte de los 15 previstos sobre la traza del ferrocarril Sarmiento.

Este nuevo puente se complementará con el que se encuentra habilitado desde finales del 2021 y está ubicado sobre Av. Rivadavia esq. Quintana y su recorrido va de Padua Sur a Padua Norte.

COMPARTIR:

Comentarios