Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de abril de 2022

Lezama: Se inauguraron 2 cuadras de pavimento en la calle Liniers

Por: Redacción A1 Noticias

El primer Plan de Pavimentación de la Municipalidad de Lezama avanza cambiando la estética de nuestra ciudad, el tránsito diario para los vecinos y mejorando la infraestructura de barrios completos

(Lezama, 08.Abr.2022 / A1 Noticias) Este viernes junto a los vecinos frentistas, el intendente municipal Arnaldo Harispe dejará oficialmente inauguradas las dos últimas 2 cuadras de la calle Liniers, entre Ovidio Pérez Castro y Perisena.

De esta manera esa arteria queda totalmente pavimentada, con el trabajo realizado en las cuadras número 62 y 63 del Plan de Pavimentación que el municipio viene desarrollando desde fines de 2016 a la fecha, de manera ininterrumpida.

En los próximos días se procederá a inaugurar la última cuadra de Almirante Brown y dos en calle Ramón Mazza, desde Valentín Entessano hasta José C. Paz, un tramo muy transitado donde era necesario pavimentar y hoy ya es otra obra terminada.

COMPARTIR:

Comentarios