Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

1 de abril de 2022

Gualeguaychú (ER): El Municipio colgó banderas en cada rincón de la ciudad por el aniversario de la Guerra de Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Gualeguaychú convoca a las vecinas y vecinos a embanderar la ciudad de celeste y blanco, con los colores de la bandera argentina, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas

(Gualeguaychú (ER), 01.Abr.2022 / A1 Noticias)  Este sábado 2 de abril se conmemora en el país el 40° de la Gesta de Malvinas y en Gualeguaychú se homenajearán a ex combatientes y a caídos de Malvinas. De esta manera, la Municipalidad de Gualeguaychú propone que homenajeemos a nuestros héroes de Malvinas embanderando la ciudad. Para lograrlo es necesario la participación de todas las vecinas y los vecinos poniendo en algún lugar visible la bandera argentina, en las casas o comercios.¡Acompañemos y recordemos a nuestros héroes colgando la bandera Argentina en cada rincón de la ciudad!

Además, la Municipalidad de Gualeguaychú, veteranos locales y familiares de caídos invitan a toda la comunidad a ser parte de las actividades:

“Caminata de Malvinas”

El viernes 1 de abril se realizará la “Caminata de Malvinas” donde los veteranos y familiares de caídos repartirán folletos invitando a los vecinos para el acto oficial del día siguiente. La concentración es a las 18:30 en 25 de Mayo y Rocamora y se camina hasta el Monumento a los Caídos, Luis N Palma y Rocamora.

COMPARTIR:

Comentarios