Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.8º

18.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

21 de marzo de 2022

Colón (ER): Se realizó una velada de “Arte con aroma de mujer” en el Patio de La Casona

Por: Redacción A1 Noticias

Hubo música, feria emprendedora y gastronomía además de exposiciones de arte y danzas

(Colón (ER), 21.Mar.2022 / A1 Noticias)  El Área de Equidad de Género perteneciente a la Municipalidad de Colón de manera conjunta con la Dirección de Cultura y el Hogar de Protección Integral “Yanina” para mujeres víctimas de violencia llevó a cabo el pasado domingo 20 de marzo una velada artística de la Agenda 8M.

"Arte con aroma de mujer" contó con una exposición de fotografía, escultura, artes plásticas, danzas y música. También hubo servicio de feria emprendedora y gastronomía para degustar.

Participaron Ana Santini artista plástica de la Escuela Municipal de Arte Cerámico, Agostina Bouvet, Gloria Priotti, Laura Zelaya, Sofía Escher, Analía Calderón, María Eva Zamora, Rosemary Aleatoria, Danza Contemporánea "Ruido" y Mujeres Feriantes "Feria Costanera".

Este miércoles 23 de marzo continúa la actividad con el Ciclo de Conversatorios Mes de la Mujer Trabajadora - "Subrogación de Vientres: acto de amor y otra forma de mercantilización de las mujeres" en articulación con el Consejo Provincial de la Trata y Municipios de la región. Esta actividad tendrá su cierre el jueves 31 del corriente mes.

COMPARTIR:

Comentarios