Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

25 de febrero de 2022

Escobar: La Municipalidad organizará actividades culturales para toda la familia

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Escobar organizará, este fin de semana, diversas actividades recreativas y culturales y espectáculos en vivo para disfrutar en familia en todas las localidades del distrito

(Escobar, 25.Feb.2022) En el Playón Deportivo de Matheu, hoy de 18 a 20 horas, se llevará adelante el clásico Ciclo de Verano que incluirá talleres de dibujo y muralismo y el show de Pequeño Pez. El encuentro finalizará con una merienda destinada a los más chiquitos. Asimismo, en el Teatro Seminari de Belén de Escobar se presentará “Puro Impro” a las 20 horas y el musical “Aislados” a las 21 horas.

En el Anfiteatro El Dorado de Ingeniero Maschwitz, el sábado a las 10 horas se desarrollará un taller de bombo y percusión. Además, a partir de las 18 horas habrá un taller de ajedrez, el show de “Ni Locos” y la jornada también finalizará con una merienda.

En tanto, en el Museo Histórico Campiglia de Belén de Escobar, de 10 a 12 horas, los chicos y chicas podrán participar del Coro Municipal y de 17 a 22 horas en la plaza El Campito de la Estación se realizará el Parador Joven, que incluirá distintas actividades para los y las adolescentes del distrito. Por último, entre las 18 y la 1 AM, estará habilitada tanto el sábado como el domingo, la clásica peatonal de verano ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza San Martín. Allí se podrá disfrutar del “Carnaval Veneciano” que contará con distintos shows, feria de artesanos y variadas ofertas gastronómicas.

Finalmente, el domingo de 18 a 20 horas en la plaza Presidente Perón de Garín se brindarán talleres y espectáculos infantiles.

COMPARTIR:

Comentarios