Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 20:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.3°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

21 de diciembre de 2021

Baradero: Se llevó a cabo la primera jornada de ciclismo rural

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó la Vuelta de Baradero con la participación de 35 ciclistas, tanto amateurs como profesionales

(Baradero, 21.Dic.2021 / A1 Noticias)  El objetivo del evento fue el de disfrutar de los singulares y atractivos paisajes y escenarios que ofrecen las localidades del partido de Baradero.  

La actividad tuvo como punto de encuentro las escalinatas del Palacio Municipal desde donde salieron hacia el polideportivo municipal, atravesaron circuito de caminos rurales, también recorrieron la zona “El Torito”, “La Sucursal” en Ireneo Portela 

El recorrido total fue de 90 km. aproximadamente y duró alrededor de cuatro horas, al terminarlo se realizó la entrega a cada participante de un diploma. 

El evento es organizado a través de la Dirección General de Deportes perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios