Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

26 de septiembre de 2018

Agustín Rossi: "El paro demuestra el amplio rechazo del pueblo argentino a las políticas de Macri"

Por: Redacción A1 Noticias

En la ciudad de Rosario y en el día del Paro general de la CGT, se vivió una importante marcha en rechazo a las medidas económicas. El diputado Agustín Rossi, participó de la misma y advirtió que percibe en la gente "enojo, bronca, desazón y angustia"

(Rosario, 26.Sep.2018 / A1 Noticias El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ caminó por las calles céntricas en la marcha impulsada por organizaciones sociales, políticas y gremiales expresando que “la adhesión enorme demuestra el amplio rechazo del pueblo argentino a las políticas económicas que lleva adelante Mauricio Macri".

Rossi aseguró que “el gobierno de Cambiemos tiene una sintonía distinta a la del pueblo, porque está preocupado en darle señales a los mercados y no a los argentinos que la están pasando mal", agregando que percibe en la gente "enojo, bronca, desazón y angustia".

Al ser consultado por la renuncia de Luis Caputo al frente del Banco Central, analizó que esta situación “refleja la incongruencia de este gobierno, 'el Messi de la economía' termina afuera del gobierno nacional. Se va el funcionario que encabezó fuertemente el endeudamiento de la Argentina", recordó.

Sobre los posibles nombres que sonaron para reemplazar al funcionario renunciado, opinó que “más allá de los nombres no creo que se modifique la política económica, está claro que va a seguir siendo la misma", culminó Rossi.

COMPARTIR:

Comentarios