Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

1 de septiembre de 2018

Agustín Rossi: “Macri tiene que dejar de gobernar para los que especulan”

Por: Redacción A1 Noticias

El titular del bloque de diputados del FpV - PJ, Agustín Rossi, estuvo recorriendo el distrito de Lanús donde realizó varias actividades que culminaron con una charla abierta junto a Carlos Heller, presidente del Partidario Solidario (Psol)

(Lanús, 01.Sep.2018 / A1 Noticias) El diputado Rossi, manifestó en un alto de la recorrida que “Macri tiene que gobernar a favor de quienes luchan todos los días para salir adelante, de quienes producen, de quienes trabajan y dejar de beneficiar a los que especulan", agregando que "es un momento en que hay que trabajar para recomponer la estructura social, la salida de esta depresión es por abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las LEBACS y del FMI. Cuando se impulsa el consumo popular se impulsa la economía nacional” aseguró.

El legislador recorrió la empresa textil Tecmatex que facturó la mitad de los ingresos que los meses anteriores y complica su funcionamiento, allí en dialogo con los trabajadores advirtió que "el programa económico de Cambiemos es insustentable, socialmente excluyente y productivamente devastador”.

Junto a dirigentes de Lanús, visitó en comedor Ebenezer donde se contiene a cientos de chicos y a sus familias ante el agravamiento de crisis social y económica, también estuvo en el Centro de Jubilados General San Martín, donde mantuvo una charla con sus integrantes. Sobre el final compartió una charla debate junto al ex diputado Carlos Heller.

COMPARTIR:

Comentarios