Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 12.6º

12.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de noviembre de 2021

Chaco: El Gobierno licitó la ampliación de la red de agua potable en la zona norte de Sáenz Peña

Por: Redacción A1 Noticias

Se presentaron dos empresas para ejecutar los trabajos de expansión y distribución, que incluye 483 nuevas conexiones domiciliarias. Con una inversión superior a los 151 millones de pesos, la obra tiene un plazo de ejecución de sólo seis meses

(Chaco, 10.Nov.2021 / A1 Noticias) El Gobierno provincial avanza con acciones que garanticen financiamiento para la ejecución de obras trascendentales. En ese marco, en la mañana de este martes, se concretó la apertura de sobres de la licitación pública que contempla la ampliación de la red de agua potable con 483 conexiones nuevas en la zona norte de Presidencia Roque Sáenz Peña.

“Son obras muy importantes que vienen a mejorar el servicio ya existente y que podemos lograr gracias al compromiso del gobierno nacional”, señaló el gobernador Jorge Capitanich, quien participó de la apertura de sobre realizada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En total se presentaron 2 empresas oferentes para realizar la obra que cuenta con una inversión de más de 151 millones de pesos a través de Enhosa- Proarsa y que contará con un plazo de ejecución de 6 meses.

“Decir y soñar es una cosa, concretar y hacer es otra. Estamos culminando un plan de abastecimiento para que el agua potable llegue al mayor número de localidades y optimizando el servicio para cada chaqueño y cada chaqueña”, resaltó Capitanich.

De la apertura de sobre, también participaron los integrantes del Directorio de Sameep, el presidente Leonardo Aguzín y los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta; y el gerente de Planificación y Desarrollo de Sameep, Ricardo Requena.

COMPARTIR:

Comentarios