Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 11:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de octubre de 2021

La Matanza: Fernando Espinoza y el Ministro Nardini firmaron un convenio para obras de pavimentos

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro Nardini firmó el convenio de inicio de las obras junto al intendente Espinoza. Del acto también participaron la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la titular de AYSA, Malena Galmarini

(La Matanza, 18.Oct.2021 / A1 Noticias)  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, firmó convenios para la realización de obras de pavimento y desagües pluviales en un acto que contó con la presencia de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini; y el intendente local, Fernando Espinoza.

En ese sentido, Nardini expresó: “Nuestro compromiso es trabajar para dar soluciones definitivas para La Matanza. Vamos a seguir generando empleo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Para los trabajos de pavimento se invertirán más de 1.500 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, destacándose las obras que se realizarán en la calle Domingo Scarlatti entre Colectora de Ruta Nacional N°3 y Tranway, en la localidad de González Catán.

En cuanto a las tareas de desagües pluviales, las mismas se llevarán adelante en los barrios “Las Nieves”, “Independencia”, “El Sapito”, “La Lomita”, y “Nuestro Futuro”. Estas obras son complementarias a las que se realizarán en el Arroyo Dupuy y a las del Reservorio N°4 de la cuenca Matanza-Riachuelo.

“Estas obras hidráulicas habían quedado paralizadas por ser de un municipio con un diferente color político. Ahora podemos decir que reactivamos estos trabajos que le solucionarán la vida a miles y miles de matanceros que sufren inundaciones cada vez que llueve”, concluyó Nardini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

En el marco de su visita a la provincia de Corrientes, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, Rubén Echeverría, y mantuvo encuentros con jefes comunales y representantes gremiales. Además, presentó su libro “De Smith a Keynes
POLITICA
La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

La Provincia anuncia la 2da Ronda de Negocios de Energía y Minería

El próximo 5 de noviembre, empresas líderes de los sectores petróleo, gas, electricidad y minería se reunirán en La Plata con pymes bonaerenses proveedoras en una nueva jornada de integración productiva
POLITICA
La Provincia entregó equipamiento para comedores escolares en Ramallo

La Provincia entregó equipamiento para comedores escolares en Ramallo

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires entregó a 17 escuelas del partido de Ramallo equipamiento para sus comedores escolares, en una actividad encabezada por el director provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano, junto al intendente Mauro Poletti

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.