Pinamar: Arrancó la obra de pluviales en Av. Víctor Hugo y Loria
Por: Redacción A1 Noticias
Gracias a este proyecto de infraestructura, se conducirá de manera subterránea el agua que se acumula históricamente en la zona, producto de las lluvias, para su reabsorción
(Pinamar, 20.Ago.2021 / A1 Noticias)Este es uno de los muchos proyectos pluviales planificados para Pinamar y a ejecutar gracias al Fondo de Infraestructura Municipal gestionado junto al Ministerio de Infraestructura de Provincia. El monto de obra es de $2.566.557,13 y su plazo de ejecución es de 3 meses.
Éste sólo es un comienzo. Los próximos proyectos serán: Víctor Hugo y Ayacucho, Espora y Arcachón, Fragata 25 de mayo y Libertador.
Notas Relacionadas
La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)
El intendente Gilberto Alegre, compartió una serie de medidas y avances fundamentales para el distrito, destacando la modernización del equipamiento, mejoras en la seguridad vial y nuevas obras de infraestructura
Nahuel Cristiano, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, forma parte del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) Argentina y viajó a la República de Venezuela para colaborar con las tareas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia que atraviesa ese país
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.