Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

5 de agosto de 2021

Pablo Lopardo: “Nos movilizamos con un montón de reclamos que venimos juntando y la municipalidad no da respuestas”

Por: Redacción A1 Noticias

En horaria de la mañana de hoy, el equipo de A1 noticias se puso en contacto con Pablo Lopardo, que es un dirigente político y social de la MST de Moreno, para que no interiorice sobre el flyer que se hizo viral en las redes que decía “En Moreno lo único que florece es el hambre” y sobre la marcha que se realizara en el Puente de ruta 23

(Moreno, 05. Agos.2021 / A1 Noticias) El dirigente político explicó porque difundieron el Flyer, y explicó: “La verdad que nosotros vemos cómo avanza peligrosamente la hegemonización de los recursos de la acción social, en un momento tan grande de crisis que vivimos, entendemos que tiene que haber un estado presente, ahora ese estado maneja esos recursos en cuestión de sus necesidades y no en las necesidades generales de los vecinos del distrito”.

Con respecto, a la movilización dijo: “En nuestro caso, que nosotros también mantenemos a los comedores y merenderos, los recursos que nos llegan a los nuestros, en comparación con los que llegan al oficialismo son escandalosos. Hace un tiempo venimos charlando con la municipalidad que haya un reparto justo de los recursos y al no recibir ninguna novedad, ningún tipo de modificación en relación al pedido que hicimos, hoy nos movilizamos”.   

“Nosotros vemos que de hace un tiempo vienen ingresando a la planta permanente trabajadores, pero los nuestros, parece que hay una cuestión ideológica y organizase con nosotros es un problema, porque tenemos trabajadores que están en condiciones de pasar a planta permanente y parece que la municipalidad esta decida a que no suceda eso. Vamos con un montón de reclamos que venimos juntando y no hay respuestas”, agrego.

Para finalizar, Lopardo habló sobre la salita de primera urgencia del Cruce Castelar, que en medio de una pandemia está cerrada: “Esta Sala está cerrada, abandonada, no está siendo remodelada como algunas salas de primeros auxilios, en este caso encontramos que se ha abandonado la construcción y que se ha pasado parte de las prestaciones al edificio donde está la casa de la justicia, ahí está funcionando y te imaginaras en qué condiciones”.   

COMPARTIR:

Comentarios