Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 15:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.3º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de julio de 2021

Gral. Viamonte: La Provincia y CABA manifestaron su interés por el proyecto deportivo impulsado en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La administración Flexas es elogiada por el programa Patios Activos: “Estamos impulsando un municipio donde los chicos se pongan en movimiento”

(Gral. Viamonte, 14.Jul.2021 / A1 Noticias)Luego de la presentación del manual de Educación Física desarrollado por los profesores de la Dirección de Deportes de Gral. Viamonte, llegan los primeros elogios a nivel provincial de los proyectos deportivos impulsados por el gobierno del intendente Flexas.

La Directora de Deportes, Teresa Luberriaga, contó que se reunió con la asesora de educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Villa, quien se interesó por las ideas llevadas adelantes por el gobierno municipal en materia de educación deportiva. La provincia estaría interesada en replicar el Proyecto “Patios Activos” en todas las escuelas de los 135 municipios”, expresó la funcionaria local.

Nos llena de orgullo que también el gobierno autónomo de la ciudad de Buenos Aires esté interesado en replicar “Patios Activos” en las escuelas porteñas. Siempre hemos observado que la ideas bajan de las grandes ciudades hacia el interior, pero ahora vemos cómo las grandes ciudades, con problemáticas similares a las nuestras, se muestran interesadas en nuestras propuestas que fueron pensadas para que los chicos aumenten su interés por el deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia transfirió el primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

La Provincia transfirió el primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que transfirió el pasado viernes 10 de abril la suma de $13.010 millones a los 135 municipios bonaerenses, cumpliendo de esa forma con lo establecido por la Ley N° 15.561
POLITICA
Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial en Olavarría

Kicillof inauguró la nueva sede del Polo Judicial en Olavarría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del complejo de la sede Olavarría del Departamento Judicial de Azul, una obra estratégica para fortalecer el servicio de justicia en la región
POLITICA
Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

Hernán Reyes: “Los jóvenes no confían en la política como instrumento de transformación. Perciben que las alternativas las produce la tecnología”

En su columna sobre Opinión pública y Análisis de la Actualidad, de Reporte Semanal por Radio Sapukay, Reyes plantea la postura de los jóvenes ante la política y la participación en democracia. Observa que “mientras el sistema político tradicional pierde relevancia y apoyo, es reemplazado por una nueva forma de autoridad blanda, los algoritmos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.