Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de junio de 2021

Balcarce: El Municipio adquirirá maquinaria a través de Provincia Leasing

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Esteban Reino participó esta mañana de una teleconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para la presentación del convenio que brindará financiamiento a la comuna por $ 20.050.418 a través de la línea “Leasing Municipios 2021”

(Balcarce, 30.Jun.2021 / A1 Noticias)Estuvieron presentes la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier. El programa alcanzó a otros 33 municipios.

La operatoria comprende a Balcarce con una pala cargadora JCB 3CX, un acoplado Hermann A VL, una carrocería Hermann CV T.L.B. y un camión Iveco Tector 170 E, elementos que serán empleados para los trabajos en la Red Vial Rural del distrito.

Durante la reunión remota, Kicillof destacó que “este programa permite a los municipios realizar inversiones de capital que están fuera de sus capacidades financieras, facilitando la incorporación de maquinarias y vehículos”. “Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”, agregó.

“El Banco Provincia es uno de los instrumentos más poderosos con los que contamos para llevar adelante las tareas de reactivación y desarrollo”, aseguró el Gobernador, al tiempo que subrayó que “se está haciendo un trabajo eficaz que en poco más de un año y medio, aun durante la pandemia, permitió duplicar la cantidad de créditos que se otorgaron”.

COMPARTIR:

Comentarios