Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.7º

14.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de junio de 2021

Suipacha: La Municipalidad adquirió maquinaria para mejoramiento vial

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad recibió dos importantes equipos que se suman a su flota de maquinaria vial, que se destinarán a seguir mejorando caminos

(Suipacha, 24.Jun.2021 / A1 Noticias)El Intendente Alejandro Federico estuvo en el momento de la llegada de los equipos y explicó que “se trata de una hoja niveladora para ser utilizada con equipos de arrastre, y un cuerpo de discos, que van a ser empleados ya mismo en tareas de mantenimiento de caminos rurales”.

Según detalló el Intendente, que recibió los equipos junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y su par de Servicios Municipales, Leonardo Belforte, “estos recursos se gestionaron a través del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, algo en lo que también fue muy importante el trabajo de la Secretaria de Producción, Analía Castro. La inversión que se va a realizar consta de dos etapas. En esta primera instancia, los fondos que aporta el Ministerio fueron engrosados con un aporte de la Municipalidad para llegar a tener finalmente estos equipos tan importantes. Equipos que vienen a sumarse a los que ya hemos adquirido en estos años”.

De esta manera Federico se refería a los equipos que se compraron en los años anteriores de su gestión: Una motoniveladora, un tractor articulado, una perfiladora, y una pala retro, entre otras máquinas imprescindibles para el mantenimiento de caminos.

En una segunda etapa, se van a adquirir elementos necesarios para diferentes obras como tubos o tosca que permitirán avanzar en la mejora de caminos.

En la semana ya se pudo ver a los nuevos equipos en plena tarea, utilizados para la mejora de caminos con muy buenos resultados.

COMPARTIR:

Comentarios