Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de mayo de 2021

Jorge Argüello: “En EE. UU., todavía no empezaron las clases presenciales. A pesar de la alta tasa de vacunación”

Por: Redacción A1 Noticias

Lo aseguró el embajador argentino en Estados Unidos de Norteamérica durante su exposición en el Curso Anual de Formación Político-Sindical, que reunió en modo virtual a más de 200 participantes. Argüello señaló que “frente al cambio climático no hay salida sin equidad”

(CABA, 27. May.2021 / A1 Noticias) El encuentro fue organizado de manera conjunta por el IFAP, la Juventud Sindical, Grupo Convergencia S XXI, el Grupo Descartes, el CEL y el Instituto Chuquisaca.

El representante argentino en EE UU reflexionó sobre la pandemia, asegurando que "la vida de miles de millones de personas, y la memoria de los que ya nos dejaron, superan en valores absolutos el cálculo económico de cualquier licencia e invita a resolver los desafíos de la implementación de medidas extraordinarias como las que demanda la crisis global del COVID-19”.

“El único valor absoluto, entonces, es el de la vida", dijo el experimentado embajador. Argüello fue presentado por Horacio Calculli de Aeronavegantes y por Kelly Olmos en nombre del IFAP y actuó como moderador Javier Mouriño.

Participaron dirigentes políticos, sociales y funcionarios entre los que se destacaron Óscar Cuartango, Luis Cáceres (UOLRA), Aldo Carreras, Juan C. Herrera, Tomás Mereles, Agustín Colombo Sierra, Raúl Ferrara, Paula Espinosa (AATRAAC), Miguel Pedhelez h Mariana Vélez (Municipales), entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios