Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de mayo de 2021

Chivilcoy: Se presentó la finalización de la obra de colocación de las luminarias LED

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos presentaron la finalización de la obra de colocación de las luminarias LED en el cuadrante de la Plaza Mitre, en el marco de la continuidad del plan de recambio de 1592 luces

(Chivilcoy, 06.May.2021 / A1 Noticias)En este marco, el jefe comunal expuso: “Esta nueva colocación comprende un total de 192 luminarias, en el cuadrante de la Plaza Mitre desde la Avenida So{arez hasta la calle Alte. Brown y desde la Avenida Sarmiento hasta la calle Rosetti, conjuntamente con sus transversales”.

En este sentido, informó que la continuidad del trabajo será “En la plaza Belgrano y la plaza Varela”.

“También continuaremos en las localidades rurales. Hoy varios vecinos me manifestaron su alegría al encontrarse anoche con esta obra, por eso quiero llevarles tranquilidad de que vamos a continuar trabajando para finalizar la colocación de 1592”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, hizo hincapié en la importancia de continuar con el plan de recambio a tecnología LED y destacó sus beneficios: “El cambio y la tranquilidad que sienten los vecinos nos llena de alegría.

Asimismo, informó: “Las luces que se recambian que aún tienen vida útil se utilizan para reemplazar otras en otros barrios o para agregar nuevas luminarias en aquellos lugares donde es necesario. Esto también permite un ahorro importante”.

En tanto, las vecinas agradecieron la gestión del intendente y destacaron el beneficio que significa para el barrio.

“Fue una sorpresa encontrarme con la obra. Tengo comercio y me siento más segura”, expresó Liliana.

“Es una alegría contar con esta iluminación que nos da seguridad y tranquilidad. Es una obra que cambia el barrio por eso estamos muy agradecidos”, sostuvo Fernanda.

COMPARTIR:

Comentarios