Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de abril de 2021

Tapalqué: Presentación de contratos por obras en la Ruta 51

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Gustavo Cocconi participó de la videoconferencia en la que se presentó el contrato para la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de 22km. de la R.P 51, tramo que involucra al partido de Tapalqué y llega hasta la Av. Mujica del partido de Azul

(Tapalqué, 27.Abr.2021 / A1 Noticias)La obra contempla el mantenimiento y la puesta en valor de alcantarillas mediante tareas de reparación y conservación en su totalidad. Por tratarse de uno de los corredores productivos más importantes de la provincia, la obra favorecerá la circulación de transporte de carga.

En la videoconferencia se presentó la firma de obras de vialidad para 38 municipios de la Provincia. Participaron el ministro de Infraestructura Lic. Agustín Simone, el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer, el administrador general de Vialidad Gerardo Tarchinale e intendentes.

La firma de contrato tiene como objetivo habilitar la construcción, preservación, reparación de la Ruta 51, con una importante incidencia en la producción, permitiendo así tener más oportunidades de desarrollo para nuestro distrito.

Es sustancial destacar que a pesar de la pandemia, desde el Gobierno Provincial se sigue trabajando en el desarrollo de nuestra Provincia y brindando respuestas a las demandas de Tapalqué.

COMPARTIR:

Comentarios