Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

30 de septiembre de 2017

Moreno: CFK denunció que “han convertido el Estado en su empresa privada”

La candidata a una banca en el Senado de la Nación por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó un merendero en el barrio La Reja Grande y luego brindó un mensaje ante cientos de seguidores, donde afirmó que “este es un Gobierno que sólo se ocupa de su clase social, de los que tienen plata y de favorecer desde el Estado a sus empresas”

(Moreno, 30 Sep 2017 / A1 Noticias) La ex presidenta –acompañada del intendente Walter Festa-, le pidió a la multitud el acompañamiento para las elecciones generales del domingo 22 de octubre. Desde un escenario montado en plena calle, dijo que no sólo “no ayudan a los municipios que son peronistas y kirchneristas”, en clara alusión al destrato económico que sufre Moreno.

“Vengo a pedirles que convenzan a cada uno de los vecinos, amigos y parientes. Porque yo sola no puedo. Necesitamos estar unidos para ponerle ese límite a un Gobierno que ha convertido al Estado en su empresa privada ¡Y la Argentina no puede ser la empresa privada de nadie! ¡Tiene que ser de todos los argentinos! ¡Devuélvanle al pueblo la Argentina!”, exclamó.

En un duro discurso cargado de fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, recordó que “este no es un Estado como el que nos tocó vivir, que se regocijaba de abrir fábricas”, agregando que “las tarifas de los servicios siguen aumentando sin control…, no se puede seguir diciendo que todo está bien si sabemos que las cosas están cada vez peor” y acusó a Cambiemos de “cambiar el discurso”.

Por su parte, el intendente Festa subrayó que “Unidad Ciudadana es la única fuerza política que puede poner un límite al brutal ajuste de Macri y la alianza Cambiemos” y que “por eso todos los vecinos de Moreno se hicieron presentes para dar más fuerza a Cristina que es la verdadera representante del pueblo. Hoy Cristina visitó uno de los merenderos de Moreno que contiene a muchos chicos y sus familias. Aquí en un año y medio se han triplicado los comedores y cuadruplicados los merenderos” detalló.

COMPARTIR:

Comentarios