Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

21 de marzo de 2018

Julio Zamora: “No nos podemos dar el lujo de perder dirigentes como Cristina"

Luego de ser electo como secretario del Congreso del PJ, el jefe comunal de Tigre, anticipó que es prioritario "abrir los brazos para seguir sumando". Zamora perteneciente al Frente Renovador, mostró sus diferencias con ese espacio y se mostró a favor de “las coincidencias para desplazar a este gobierno de Cambiemos”

(CABA, 21.Mar.2018 / A1 Noticias) El Congreso partidario del justicialismo bonaerense mostró a dirigentes provenientes del massismo en roles destacados. Uno de ellos es el actual intendente tigrense y sucesor de Sergio Massa al frente de la comuna.

En diciembre había mostrado su incorporación a la estructura del PJ, cuando se lo vio acompañando a Menéndez y fue electo como titular del Consejo de Partido local. El sábado llegó muy temprano al club Tesei y fue protagonista del Congreso, siendo electo Secretario del mismo.

A la salida del mismo, dejó importantes definiciones. “El peronismo no puede darse el lujo de perder dirigentes con consideración popular como Cristina", disparó, aclarando que “cuando nos fuimos de ese espacio, eso tuvo que ver con diferencias en la forma de conducción política, y esas diferencias no pueden impedir que nos unan las coincidencias que tienen que ver con desplazar a este gobierno de Cambiemos que está produciendo el ajuste más brutal de la Argentina en los últimos años".

Reflexionó sobre esta apertura a otros sectores, advirtiendo que “hay que abrir los brazos para seguir sumando", lo que parecería estar en contra del pensamiento de Massa, ya que destacó que “Cristina es una referente en Argentina, en las elecciones ha sacado un número considerable de votos", sentenció.

Se mostró respetuoso “de las ideas y propuestas de Sergio Massa y la Argentina que viene tiene que tener la generosidad de todos los dirigentes de sentarse en una mesa", dijo y aseguró que “vamos a estar confluyendo todos en un espacio amplio y generoso que sea una alternativa en 2019".

COMPARTIR:

Comentarios