Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.2º

16.2°

El Tiempo en Capital Federal

2 de marzo de 2021

Graciela Aleñá: “Es hora de que alguien pague todos los maltratos que sufrimos en los 4 años del gobierno de Macri”

Por: Redacción A1 Noticias

La secretaria general del sindicato de Trabajadores Viales, Graciela Aleñá habló sobre ell negociado de los peajes de rutas del interior para favorecer a sus amigos. “queremos saber cómo está la causa sobre la denuncia que hicimos durante el gobierno de Macri a Dietrich e Iguacel”

(CABA, 02.Mar.2021 / A1 Noticias) Aleñá nos cuenta todo lo que sufrieron los trabajadores de Vialidad Nacional en el gobierno de Mauricio Macri, “Fue muy fuerte ver como se retiraban los compañeros porque no toleraban el maltrato, más de mil compañeros con retiros voluntarios”,. También aseguró que “desde Dietrich e Iguacel, hasta el ex presidente Macri tienen que pagar estos daños”. 

Sobre el final, Aleña se refirió a la paritaria asegurando que "estamos cansados que un señor en representación de UPCN decida por nosotros cuando los viales tenemos nuestro propio convenio colectivo. Andrés Rodríguez siempre firmó salarios a la baja" afirmó. 

COMPARTIR:

Comentarios