Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 11:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.3�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de marzo de 2021

Patagones: Zara dejó formalmente inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias 2021

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, correspondientes al período 2021, en cumplimiento de lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades

(Carmen de Patagones, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro España, contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, concejales que integran los diferentes bloques legislativos, y se realizó con todas las condiciones que exige el protocolo vigente; de distanciamiento social, utilización de cubrebocas, y garantizando la ocupación de 30 por ciento del espacio. 

Previo al discurso del Jefe Comunal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino y los presidentes de los bloques que integran el Cuerpo Deliberativo; saludaron al mandatario en el ingreso al teatro.   

Seguidamente, y ya en el escenario principal, donde se montó la sala de sesiones; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, dio la bienvenida oficialmente al Intendente, a quien invitó, junto a la enfermera, Jessica Escobar, del Hospital Municipal, Dr. Pedro Ecay, al izamiento del pabellón nacional. 

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y el Padre, Joaquín López Pedroza, junto al presidente de la Pastoral de Patagones, Aldo Pier, compartieron una lectura bíblica y dieron la bendición al nuevo período de la actividad legislativa. 

Seguidamente, se dio lectura al decreto de convocatoria a la primera Sesión Ordinaria del periodo 2021. 

Luego, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante invitó al jefe comunal a brindar su mensaje inaugural para la apertura de las Sesiones Ordinarias. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

La historia comienza en el año 2012, cuando el gobierno argentino decide expropiar el 51% de las acciones de YPF, que eran propiedad de la empresa española Repsol - por Edgard Llanos
POLITICA
Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto con intendentes e intendentas bonaerenses, donde renovó los reclamos ante los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció nuevas medidas para fortalecer las finanzas municipales
POLITICA
Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

A 50 años del último golpe cívico-militar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Espacio para la Memoria ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio “Destacamento Arana” en La Plata

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.