Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

22 de febrero de 2021

Lorena Costa: “En SITRAM entregaremos más de tres mil kits escolares para paliar la situación de los trabajadores municipales”

Por: Redacción A1 Noticias

Lorena Costa, secretaria de Finanzas de SITRAM anunció la entrega de más de tres mil kits escolares para los afiliados que tengan hijos en cualquiera de los tres niveles de la educación (Prescolar o jardín, primario y secundario)

(Moreno, 22.Feb.2021 / A1 Noticias) La dirigente sindical señaló que “son kits muy completos para el inicio de clases, obviamente no alcanza para la terminalidad, pero para arrancar las clases estarían totalmente completos para el inicio”. Los Kit Prescolar o Jardín incluyen: Mochila, toallita, tasa, cuaderno, cartuchera, temperas, colores y lápiz negro; mientras que los de Primaria: Mochila, cuaderno, cartuchera completa, tijeras, colores, lápiz negro, sacapuntas, etiqueta y los de secundaria: Mochila, carpeta, hojas ralladas y cuadriculadas, lapiceras de colores, correctores y cartuchera completa. 

Lorena Costa, secretaria de Finanzas de SITRAM destac+o que "año tras año los compañeros saben de nuestro esfuerzo como organización gremial y este año calculamos que la entrega superará más de tres mil kits escolares para los afiliados que tengan hijos en cualquiera de los tres niveles de la educación".

Costa también informó que "respecto a las paritarias este mes percibiremos un 12%, del último tramo del 2020. Y durante los próximos días empezaremos con la discusión paritaria de este año. Esperemos que desde el ejecutivo entiendan que los municipales somos trabajadores esenciales y desde SITRAM solicitaremos un 40% de recomposición salarial para no seguir perdiendo poder adquisitivo", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios